Cómo crear músculo y quemar grasa en 25 minutos
El sistema electromagnético y de neuroestimulación de «The Wonder Clinic», en Oviedo, revoluciona la salud y la medicina estética.
En una sociedad en la que el aspecto sirve como carta de presentación, la importancia de la presencia física de cada quien no deja de crecer. El cuidado de la imagen se ha erigido como seña de identidad. Músculos tonificados, sumados a un porcentaje adecuado de grasa corporal, son sinónimo de salud. Ahí, la tecnología española Wonder es capaz de marcar la diferencia. Wonder Clinic es el único centro oficial en Asturias especializado en tonificación muscular radical. Está situado en el número 6 de la calle Posada Herrera, en Oviedo. El establecimiento hace uso de las máquinas WONDER® Prestige, que tienen por fin desarrollar la musculatura y quemar el exceso de grasa en muy pocas sesiones y gracias a una técnica revolucionaria dentro de la medicina estética.
Un acelerador metabólico, colocado a través de los sensores en las zonas a estimular con precisión, lleva cada impulso a incidir en la zona adecuada y fomenta la formación muscular directa. Los impulsos externos promueven que los músculos más débiles del cuerpo se desarrollen activamente. Además, mejoran el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo la celulitis y la acumulación de grasa localizada.
Otros efectos positivos que el tratamiento trae consigo son: mejora de la postura y del bienestar, disminución de distintos dolores y prevención de fracturas de hueso más algunas enfermedades como la osteoporosis. En suma, WONDER® genera un aumento máximo de la fuerza, pues reduce la diferencia entre la fuerza máxima y absoluta al permitir una mejor sincronización y reclutamiento de unidades motoras. También incrementa la aptitud física y posibilita mayor resistencia contra la fatiga. Por su parte, una mejor postura se logra a través de una mayor conciencia del cuerpo como resultado del tratamiento. Esta es una forma efectiva de ayudar a los clientes con debilidad muscular unilateral o una postura corporal incorrecta.
Por si fuera poco, el tratamiento posee efectos beneficiosos en el apetito. La sensación de apetito se normaliza de manera detectable gracias a la mayor actividad metabólica. Además, el dispositivo Wonder estimula eficazmente los músculos del suelo pélvico, contribuyendo a la reducción de la incontinencia urinaria, por ejemplo.
Muchas de las personas que acceden al tratamiento lo hacen buscando la reducción de distintos tipos de dolor, con especial relevancia del dolor de espalda. El tratamiento con Wonder, al basarse en la emisión electromagnética profunda y la electroestimulación de baja frecuencia, es capaz de proporcionar un alivio sintomático del dolor. Dependiendo de la frecuencia, activa sus sistemas inhibidores sin causar efectos secundarios graves.
Más en concreto, el dolor de espalda es la causa más común de incapacidad para trabajar. La postura espinal, la estabilidad y la movilidad están determinadas por los músculos centrales. Si estos músculos se encuentran bien entrenados, liberan presión espinal y reducen el desgaste de las articulaciones. El desequilibrio muscular (especialmente el desequilibrio de los extensores del núcleo y los flexores) son generalmente las principales causas de dolor de espalda. Sobre dicho desequilibrio actúa Wonder, minimizándolo hasta corregirlo.
Todas estas son algunas de las ventajas de la tecnología Wonder, a las que se puede acceder en The Wonder Clinic, en Oviedo.