NUEVO WONDER AXON CON RADIO FRECUENCIA
Wonder Axon es el nuevo modelo de aparatología Wonder y único equipo capaz de combinar emisiones Neuromusculares, Electromagnéticas y ahora también una potente Radiofrecuencia Mono Polar de tipo Inductivo. I.
I. OBJETIVOS QUE BUSCAMOS:
1- Regenerativo. Sobre la Piel. Que mejore también la piel (textura, tersura, efecto de estiramiento).
2- Lipolíptico. Sobre la Grasa. Que aumente la temperatura a profundidad y nos ayuda a eliminar la grasa mas rápidamente.
3- Sedante. Sobre la Sensación. Al calentar las terminaciones nerviosas, los músculos se relajan y podemos usar mayor potencia y trabajar a mayor profundidad con sensaciones muy placenteras.
II. EXPLICACIÓN DE LA TÉCNICA:
La Radiofrecuencia usada en Wonder Axon es: Monopolar
De tipo Inductivo 500Khz de frecuencia Acción a profundidad. 40o de temperatura 15W de potencia
Se emite desde los sensores colocados en la zona abdominal. Solo trabaja en el abdomen, que es la única parte del cuerpo donde queremos reducir rápidamente el volumen.
Trabaja en dos sensores. Uno de los sensores hace de emisor y el otro hace de receptor.
La frecuencia fija de 500Khz, se considera la más efectiva para estimular los fibroblastos y producir colágeno y elastina.
III: RESULTADOS:
Incluir Radiofrecuencia en el nuevo Wonder Axon nos permite tener dos resultados importantes.
A- Termocontracción del Colágeno. Efecto de estiramiento de la piel, por la contracción de las fibras de colágeno debido al calor profundo.
B- Disminución del Panículo Adiposo. El aumento de la temperatura, hace que se dispare el metabolismo del adiositos, por lo que disminuyen su tamaño, la lipólisis aumenta y se pierde la grasa mas rápidamente aun.