Blog Details

The Wonder Clinic > Blog > Wonder > La tecnología del deporte de élite se impone en el mercado estético.

La tecnología del deporte de élite se impone en el mercado estético.

Todos los estudios científicos coinciden: una musculatura desarrollada significa longevidad y salud. Durante muchos años, los ejercicios de máxima fuerza enfocados en la musculatura corporal se indicaban exclusivamente para un grupo selecto de atletas de determinadas modalidades deportivas. La necesidad de perder en muy pocos días varios kilogramos de masa grasa aumentando al mismo tiempo la cantidad y calidad de las fibras musculares es un mecanismo usual en el mundo deportivo en los últimos dos a tres años.

En los deportes de combate, por ejemplo, es común utilizar tecnologías de Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad para desarrollar las capacidades físicas (fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación) y aumentar la musculatura de forma rápida, segura y eficaz en un corto espacio de tiempo. Ahora esta tecnología ha llegado al mundo de la belleza revolucionando la oferta de tratamientos corporales.

Nuestros músculos son fundamentales para realizar todas nuestras actividades y por ende desempeñan un papel importante en nuestra salud, bienestar y calidad de vida en general. Wonder Technology, aparato íntegramente fabricado en España, que incluye emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, permite producir hasta 36.000 contracciones musculares durante una sesión de sólo 25 minutos, trabajando simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas desde los más superficiales a lo más profundos.

Según el American Journal of Clinical Nutrition, la encuesta realizada para el Examen Nacional de Salud y Nutrición de los Estados Unidos, después del análisis morfológico de más de 13.000 personas, ha demostrado que el origen de la degeneración de la masa muscular es un problema que comienza mucho antes de llegar a la vejez. De hecho, actualmente se produce en todas las edades.

Todos los estudios científicos reivindican la masa muscular como un marcador de salud a la altura de la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Es importante mantener nuestros músculos al 100% si queremos llevar una vida plena y activa. De nosotros depende cómo viviremos nuestros mejores años. Con Wonder Technology es posible ya desarrollar nuestros músculos sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio o someternos a exhaustivas sesiones de fitness.

Sentadillas, abdominales, subir y bajar escaleras, tablas, disciplina deportiva y nutricional… Todos queremos hacerlo, pero la falta de tiempo o voluntad nos frena constantemente y Wonder Technology es la variante más asequible, segura y cómoda de lograrlo.